miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Eliminando etiquetas!

Hoy me quedé un poco preocupada. Hace unos días mientras me encontraba en mi centro, a una alumna autista le cambiaron su rutina diaria, con lo que eso conlleva y le llevó a tener una rabieta, hasta aquí nada raro. Lo que me preocupó fue el comentario de una maestra en prácticas, a la que le expliqué porque podría haber venido el comportamiento de la niña autista, cual fue mi sorpresa cuando me preguntó pero, ¿no se le nota nada en la cara?

 ¿Que tipo de educación inclusiva podemos hacer en las escuelas, si desde la universidad no se enseña?
¿Cuando vamos a eliminar los prejuicios y las etiquetas?

 ¡Abramos la mente! Os dejo unos vídeos, ojalá yo los hubiera visto mientras estudiaba para ser la maestra que soy hoy. Y gracias a todos mis alumnos que me han hecho crecer.





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes los dos videos, me han llegado al alma Mercedes, muy bonitos

    ResponderEliminar